Leenos en tu Idioma

Foro Evil Rose





 Bienvenidos al Foro de Evil Rose, el lugar donde podréis hablar tanto de nuestra fragancia estrella "Evil Rose" así como de la historia de "Oscura Inocnecia" y compartir un rato ameno y divertido.

Como en todos los foros hay unas normas, ¡cumplidlas y haréis vuestra estancia mucho mas amena y divertida!




 Normas: 


1º: Esto es un foro, no un movil. No se permitirá el uso del lenguaje "SMS" ni faltas de ortografía deliberadas al estilo "eStO cOmO eS??!" ni similares. Se ruega tener una gramática entendible para todos. 


 2º: Respeta a los demás y serás respetado. No se tolerarán salidas de tono con los demás usuarios tales como: Insultos, descalificaciones o temas que inciten al racismo, xenofobia..etc. Los usuarios que lleven a cabo estos comportamientos o que, habiendo sido debidamente en reiteradas ocasiones hagan caso omiso de las advertencias serán baneados del foro de manera definitva de inmediato.

 3º: Aunque el foro es principalmente para comentar asuntos y aspectos sobre "Oscura Inocencia" y Evil Rose, cada usuario podrá sugerir o iniciar temas siempre que cumplan los siguientes condiciones: 

1º: No se permiten temaas de contenido Pornográfico ni sexual. Este es un foro dedicado a una obra en cuestión, y por lo tanto estos temas en dicho espacio no tienen cábida.

 2º: No se permiten temas sobre Religión o Fútbol. Atenerse a la regla numero 1. Para estos temas, ya hay muc hísimo foros. 

3º: Los temas deben ser "Abiertos" en contenido y dejar participar a todo el mundo por igual, en la medida de lo posible se evitarán los "Grupos Privados"[si acaso se forman grupos de usuarios]en el que solo algunos usuarios pueden opinar.

 4º: Cualquier altercado o problema deberá sernos comunicado de manera inmediata a los moderadores, los cuales trataremos de solucionarlo en el menor tiempo posible. 

 Respetando estas sencillas normas, todos podremos disfrutar del foro ;)
get your own embeddable forum with Talki