Leenos en tu Idioma

lunes, 26 de diciembre de 2011

Proceso de Fabricación



 Proceso de Fabricación





En Frozen Flower Parfums, nos tomamos muy en serio la fabricación de cada uno de nuestros perfumes, siempre dotándolos de los mejores ingredientes y cuidando al mínimo todos los detalles: Condiciones de conservación, aroma, ingredientes...

Para la elaboración de nuestro perfume más Gótico, usamos una cuidada selección de Rosas Negras, cultivadas especialmente a una temperatura constante de 0º y con poca luz, a fin de mantenerlas lo más frescas y oscuras posible. Es un proceso muy delicado que debe llevarse a cabo entre los meses de Noviembre y Diciembre, siempre bajo constante vigilancia por nuestros expertos, quienes solo escogen a los mejores ejemplares para elaborar nuestra fragancia.

Composición:



Si bien la Técnica usada, así como la elaboración de la fórmula que da vida a "Evil Rose" es secreta y no nos es posible revelarla, ante la insistencia de nuestras clientas hemos decidido hablaros del tipo de Rosa Negra más usada.

Conviene tener en cuenta no obstante, que se recomienda no intentar "Emular" el proceso de fabricación en casa, ya que debido a los medios usados por Frozen Flower Parfums, el resultado no sería el mismo, siendo incluso peligrosa la operación a llevar a cabo.

Evil Rose se compone de, al menos 3 Clases de Rosa Negra:






Black Darling

Esta Rosa despliega un aroma penetrante y dulzón es el "Alma" de nuestra fragancia. Sometida a un complejo proceso de "Filtrado" y cuidada selección, solo el 5% de las rosas de esta variedad, son escogidas para dar forma a Evil Rose.














Weird Dreams

Sin duda alguna, sin esta variedad, Evil Rose no tendría su característico tono negro "Oscuridad". Cosechadas en un entorno de poca luz a fin de conseguir su emblemático color, la Weird Dreams obtiene sin duda su nombre del efecto causado en el espectador cuando observa esta rosa: Su belleza y brillo es tal, que parece sacada de una ensoñación..O una bizarra pesadilla...

El "Néctar" obtenido tras su procesamiento, [de color negro brillante] es el que dará "Cuerpo" a nuestro perfume estrella. Es un proceso que requiere tiempo, dedicación y muy buen "Ojo" a la hora de realizarlo, puesto que ni todas las Weird Dreams tienen la misma tonalidad completamente [de hecho, se han llegado a dar casos de ejemplares cuya tonalidad derivaba hacia el blanco] ni pueden ser procesadas a la misma hora y momento. Cada ejemplar elegido, debe cumplir una serie de requisitos muy estrictos para llegar a convertirse en la "Base Cromática" de Evil Rose como pueden ser: Su correcta madurez, un tono negro muy acentuado, su olor..etc. Solo contando con los mejores ejemplares se puede  obtener nuestra base de color.









Sweet Death


Esta especie es una de las más delicadas de las usadas durante el proceso de fabricación de Evil Rose. La peculiaridad de su aroma, de efectos casi narcóticos inhalada en elevada cantidad[que de hecho, puede producir un efecto parecido al de la "Enfermedad del Sueño"]es tal, que ha de ser tratada con el máximo cuidado, puesto que el más mínimo fallo en la extracción de su "Nectar" puede resultar fatal para los operarios asignados. 

Es por esta variedad de rosa que se recomienda NO tratar de imitar nuestra fragancia mas que por otros factores, puesto que la cantidad requerida para darle su "Toque" característico a Evil Rose es tan minúsculo que no sería posible sintetizarlo sin el equipo necesario. 

Otra de las cualidades de esta variedad es su color, levemente morado, al contrario que la variedad "Weird Dreams". De la "Fusión" de estas 3 variedades y tras un largo y delicado proceso, nace para todo el mundo Gótico nuestro aclamado perfume: Evil Rose

Tras un proceso largo y complejo, nace el perfume "Evil Rose" de las manos de nuestros mejores perfumistas.


No hay comentarios: